Iniciar sesión en Gmail | Problemas frecuentes

Iniciar Sesión en  Gmail, de manera general, es un actividad que no da problemas. Cuando ingresamos a la página principal de este proveedor de correo electrónico, colocamos nuestro nombre de usuario y luego la contraseña, y en pocos minutos estamos dentro de la plataforma, enviando y recibiendo correos electrónicos de manera cómoda y rápida.

iniciar sesion gmail

Incluso, si ya hemos guardado previamente la contraseña, no necesitamos volver a introducir nuestros datos. Automáticamente somos dirigidos a la página principal. Un proceso similar ocurre, al iniciar sesión en gmail desde tu dispositivo android.

Sin embargo, como nunca faltan las excepciones, en este artículo mencionaremos los problemas más frecuentes que se pueden tener, al iniciar sesión en gmail.

Iniciar sesión en gmail ¿Cómo resolver los problemas más frecuentes?

A continuación, enumeramos los problemas más frecuentes que se presentan al iniciar sesión e gmail. Te mostramos también la forma de resolverlos.

  • No se puede iniciar sesión en Google desde el dispositivo móvil. En estos casos, tienes varias opciones para corregir este error. Uno de ellos es ingresar a la parte de ajustes (o configuración) del dispositivo. Ir al Administrador de Aplicaciones. Seleccionar Gmail y luego Eliminar datos. Después, regresas nuevamente a la aplicación y colocas tus datos (usuario y contraseña) y ya debería funcionar. Si el problema no se corrige, recomendamos realizar una restauración del dispositivo (guardar una copia de seguridad previamente).
  • Otros problemas. En esta parte, enumeraremos los problemas que pueden existir. En otro artículo, abundaremos en detalle, en qué consisten cada uno de las dificultades que se pueden experimentar y explicaremos cómo solucionar cada uno de los inconvenientes que mencionaremos. Puede suceder, por ejemplo, que: hayas olvidado tu contraseña, creas que otra persona se encuentra utilizando tu cuenta, hayas olvidado tu usuario, no puedas acceder a pesar de que sabes el nombre de usuario y contraseña, no puedas restablecer tu contraseña, tengas problemas en la verificación de dos pasos, etc.

¿Tienes algún problema, al iniciar sesión en gmail? Coméntanos y resolveremos tus dudas.