Crear correo en Zoho: paso a paso

correo zoho

La plataforma Zoho es muy utilizada para crear correos corporativos.  Pues, a diferencia de otras ofrece la posibilidad de acceder a cuentas corporativas y dominios completamente gratis. Siendo muy utilizada por grandes empresas, para mantenerse en contacto con sus empleados y clientes. Si lo deseas, también puedes crear una cuenta personal. Debido, a que son expertos en dominio web. Por eso, en la presente entrada conocerás todos los pasos para crear correo en Zoho. Te invitamos a seguir leyendo.

Crear correo personal en Zoho

En Zoho puedes crear correo personal para mantenerte en contacto con todos tus amigos. Además, podrás disfrutar de todas sus ventajas. Los pasos para disfrutar de una cuenta personal en Zoho son los siguientes:

Ingresar al portal web de Zoho

El primer paso para crear en Zoho la cuenta personal, es ingresar al sitio web www.zoho.com/ donde debes hacer clic en “Registrarse ahora”.

Selecciona el tipo cuenta

El sistema te mostrará una ventana donde debes seleccionar el tipo de cuenta. En este caso, debe hacer clic en “correo electrónico personal”.

Llene el formulario

Se le desplegará una ventana donde debe llenar toda la información personal. Tales como; nombre, apellido, fecha de nacimiento y teléfono móvil. Además, debe indicar la dirección del correo, que es único para cada usuario. Luego, debe escribir la clave y confirmarla.

Verifique la cuenta

Debe tener a la mano el teléfono móvil que ingreso, pues se le enviará un mensaje de texto para verificar la cuenta persona. Después, el sistema lo dirigirá al buzón de entrada de su cuenta. De esta forma, podrá recibir y enviar a todos sus amigos.

Crear correo corporativo en Zoho

El proveedor Zoho es muy utilizado por empresas y negocios para crear correo corporativo. Es excelente para mantener una comunicación efectiva con todos sus trabajadores, asesores y clientes.

Además, incluye muchas herramientas como; chat, calendario, buzón de mensaje, contactos, entre otras. Puedes regístrate desde el ordenador, el móvil o la Tablet.

Pasos para abrir cuenta corporativa

Los pasos para crear un correo corporativo en Zoho son los siguientes:

  • Entra al portal oficial de Zoho.
  • Se desplegará una ventana con varias opciones. Debe hacer clic en “correo electrónico empresarial” para registrarse.
  • Luego, el servidor te mostrará tres alternativo. Entre ellas, estándar, pro y empresarial. Selecciona la que más se adapte a sus necesidades.
  • Después debe elegir el nombre que aparecerá en el dominio. En Zoho puedes utilizar dominios que ya existen o comprar uno.
  • Completa la planilla con todos tus datos personales y el número telefónico.
  • El sistema enviará un mensaje de texto con código de verificación, para validar tus datos.

De esta forma, habrás creado la cuenta corporativa. Sin embargo, el sistema te mostrará una pantalla para verificar el dominio y configurar el correo. Una vez hecho todo esto podrás disfrutar de tu correo empresarial.

En resumen, ya conoces cómo crear correo en Zholo ya sea personal o corporativo. Es una herramienta digital ideal para mantenerse en contacto con amigos, clientes y empleados. No dejes de registrarse para disfrutar de todas sus funciones.