Cómo iniciar sesión en Hotmail.es

hotmail.es iniciar sesión

Hotmail  es una de las direcciones de correo electrónico más populares, siendo el correo el correo base de Microsoft. Sin embargo, actualmente ya no es conocido por el mismo nombre, pues en 2013 hubo una transición a la nueva dirección, Outlook. Así pues, a continuación le daremos los pasos a seguir de cómo iniciar sesión en Hotmail.es.

Página principal

En primer lugar, se debe ingresar al sitio web principal, el cual tiene como dirección “http://outlook.live.com”. Aún así, a pesar de que el URL ha cambiado, en caso de ingresar las direcciones “Hotmail.es” o “Hotmail.com” le dirigirá directamente a esta nueva página, por lo que no es razón para preocuparse.

Pasos para iniciar sesión en Outlook

Ahora, ya que sabemos que Hotmail y Outlook son correos electrónicos equivalentes, mostraremos los pasos a seguir para iniciar sesión:

  1. Ingresar a http://outlook.live.com.
  2. Una vez abierta la página, hacer clic en el botón “Iniciar sesión”, ubicado en la parte superior derecha de la ventana.
  3. Esto le redirigirá a una nueva ventana de inicio de sesión. Aquí deberá ingresar su dirección de correo electrónico y presionar “Intro” en el teclado, ya sea @hotmail o @outlook. También es posible introducir el número de teléfono en caso de haber asociado uno a su cuenta de correo.
  4. Luego, pasará a otra ventana en la que debe colocar la contraseña de su cuenta y, nuevamente, presionar la tecla “Intro”.
  5. Y con esto ha iniciado sesión exitosamente. Una vez que cargue la ventana, le dirigirá a la bandeja de entrada de sus correos.

Como iniciar sesión en Hotmail.es es un Smartphone

Si está en un dispositivo móvil, tanto Android como iOS, puede seguir los mismos pasos del apartado anterior desde el navegador del celular. Sin embargo, también es posible iniciar sesión desde la App de Microsoft Outlook:

  1. Descargar la App de Microsoft Outlook desde la App Store o desde Google Play Store.
  2. Al abrir la App se le mostrará una ventana en donde introducirá su dirección de correo electrónico y presionará en “Continuar”.
  3. Hecho esto, pasará a una ventana para introducir su contraseña y presionar el botón de “Iniciar sesión”.
  4. Listo, ya ha iniciado sesión en la App.

Como puede ver, en estos pasos de cómo iniciar sesión en Hotmail.es, es un proceso muy sencillo y rápido y esperamos que esta información le sea de ayuda.