Mejores correos para abrir una cuenta

abrir cuenta correo

Hoy en día, nuestra cuenta de correo electrónico es una de nuestras tarjetas de presentación más importantes, pues este nos permite suscribirnos a servicios, interactuar con entidades empresariales, contactarnos con amigos y familiares y mucho más. Por ello, si desea crear uno nuevo, le hablaremos sobre mejores correos para abrir una cuenta.

Gmail

Como es de esperar, Gmail es una de las mejores opciones de servicios de correo electrónico, siendo el más popular en todo el mundo.

Este es completamente gratuito y ofrece una gran variedad de posibilidades de sincronización, pues puede emparejarse con la gran mayoría de servicios de forma automática. Esto no solo incluye las aplicaciones propias de Google, como Drive, Hangouts, Meets y demás, sino que también puede usarse en aplicaciones de terceros.

El servicio de correo de Gmail también ofrece una excelente interfaz de usuario, tanto en su versión de escritorio como en sus aplicaciones Android y iOS. Esto hace que usarlo sea sumamente intuitivo y cómodo. Adicionalmente, ofrece grandes herramientas como modo sin conexión, crear recordatorios, programar el envío de mensajes y mucho más.

Outlook

El servicio de correo electrónico Outllook fue implantado como el sustituto de Hotmail como el correo predeterminado de Microsoft, pero ha mantenido su popularidad gracias a su versatilidad y a las mejoras desde su llegada, siendo el segundo más popular a nivel mundial.

El correo tiene una versión de escritorio para navegadores, así como una aplicación para OS y Android. Y en cualquiera de sus versiones, ofrece una interfaz de usuario sencilla y ligera que permite una navegación rápida e intuitiva.

Al igual que Gmail, los correos de Outlook pueden asociarse a una gran variedad de servicios y cuentas de terceros de forma automática, lo que permite mantener una gran organización. Sin embargo, una de sus principales características, es su integración al ecosistema de Microsoft.

GMX

Por último, tenemos a GMX, un servicio de correo electrónico gratuito que ha levantado una gran popularidad en Europa gracias a sus políticas de privacidad y de protección de datos, basadas en las leyes europeas. Esto incluye herramientas antispam gratuitas que bloquea automáticamente correos maliciosos.

Este también ofrece una aplicación para Windows, Android y iOS. Su plataforma en la nube ofrece una capacidad de almacenamiento de 2GB y los archivos adjuntos de los mensajes pueden tener un peso de 50MB, que es el doble que el de muchos otros servicios.

Así pues, estos son algunos de los mejores correos para abrir una cuenta, aunque aún hay muchas más opciones. Aún así, esperamos que esta información le ayude en su elección.