Conoce las mejores proveedoras de correo

proveedores de correo

En la actualidad tener un correo electrónico es fundamental. Pues, es utilizado por la gran mayoría de las personas para sus asuntos personales y de negocios. Debido, a que permite mantener en comunicación con amigos, clientes y proveedores a través de e-mails. Sin embargo, en la web se pueden encontrar una gran variedad de proveedores que ofrecen diferentes servicios, adaptándose a las necesidades de cada usuario. Por eso, en el presente artículo te mostraremos los mejores proveedores de correo.

Yahoo Mail

Yahoo Mail, es uno de los proveedores de correo electrónico con mayor popularidad, pues ofrece alrededor de 1000 Giga Bytes. Además, es gratuito y permite enviar archivos de gran tamaño, aproximadamente 25 Mega Bytes.

También, proporcionar una gran variedad de recursos como; un calendario y Spam. Se puede iniciar sesión desde el ordenador, móvil o Tablet; ya que cuenta con una aplicación que puede ser descargada desde la Tienda virtual del celular.

Yandex

El proveedor de correo Yandex, es originario de Rusia y ha tenido en los últimos años gran popularidad. Pues, tiene incorporado un antivirus para proteger el ordenador y los aparatos móviles donde se inicia sesión. Asimismo, tiene una capacidad de almacenamiento de 10 Giga Bytes y puede guardar archivos en Yandex Disk de gran tamaño, hasta 50 Giga Bytes.

Es importante resaltar que al momento crear la cuenta de correo electrónico, tienes acceso a un traductor. El cual te permite traducir los mensajes recibidos en diferentes idiomas.

Gmail

Gmail, se ha convertido en los últimos años en el proveedor con más popularidad entre las personas, empresas e instituciones. Debido, a que cuenta con una gran variedad de características; por ejemplo, tiene un sistema de filtro sumamente potente.

Aunado a esto, tiene unas medidas de seguridad para proteger la cuenta. Pues, para ingresar al correo en un servidor diferentes del habitual pide la verificación de tus datos.

Los correos poco confiables o que sospechosos de amena los envía directamente a Spam. Puede ser descargo como una App en el dispositivo móvil, para facilitar el acceso a su bandeja de entrada. En otras palabras, es un proveedor muy completo y atractivo.

Outlook

Outlook, es uno de los mejores proveedores de correo, ya que tiene alrededor de 500 millones de usuario en todo el mundo. Además, que trabaja bajo las herramientas y soportes de Microsoft. Tiene una característica particular que lo destaca de los demás, que consiste en recuperar los correos que son eliminados por accidente. También, organiza los e-mails en la bandeja de entrada según su prioridad.

Asimismo, puedes recuperar la contraseña de tu cuenta de correo en caso de pérdida u olvido. Tiene controles de seguridad confiables para evitar que terceras personas inicien sesión sin autorización.

Es decir, es un proveedor muy atractivo para aquellas personas crear un correo personal, corporativo o de negocio; pues, ofrece sus servicios completamente gratis.

En resumen, ya conoces los mejores proveedores de correo para mantener en comunicación digital con todos tus amigos y clientes. Recuerda, que debes elegir el que más adapte a tus necesidades ya que todos ofrecen un buen servicio y son gratuitos.